Joe Browns 2 In 1 Lace Skirt Leggings para Mujer Negro aBlack W31/L28 Leggings para Mujer AEDoM

SKU56203450
Joe Browns 2 In 1 Lace Skirt, Leggings para Mujer, Negro (a-Black), W31/L28
Joe Browns 2 In 1 Lace Skirt, Leggings para Mujer, Negro (a-Black), W31/L28

Contacto | Nosotros | Colaboradores | Archivo

MENU MENU

"No estoy diciendo que no sea justo [hacer la comparación], pero es demasiado pronto", le dijo el entrenador de Milwaukee Bucks a ESPN.com por teléfono en una entrevista sobre Ball. "La gente está hablando de Novato del Año, ya estamos hablando de premios [para Ball]. Pero es muy temprano y estamos a 12 juegos de esto. Estamos saltando un poco el proceso. Vamos a disfrutar y ver a este chico jugar y luego haremos la comparación en 40 juegos [o más].

"Déjalo tener algunos juegos en su cintura. Realmente creo que tiene talento. Hoy queremos que todo esté en el microondas, lo queremos de la noche a la mañana o queremos que sea buscado en Google. Queremos ver la respuesta ahora".

AdChoices
广告
Peaceamp;Love by Calao PR8588TU Blusa para Mujer Marfil Crudo AA 42 Tamaño del FabricanteL 42 (Tamaño del Fabricante:L) Blusa para Mujer BJWbZoCSh

El sábado, Ball y los Lakers enfrentarán a Kidd y sus Bucks en Milwaukee por primera vez esta temporada. Ball naturalmente ha generado comparaciones con el futuro armador del Salón de la Fama debido a la mentalidad de jugador de pasar primero, su habilidad para pasar y sus llamativos pases en la cancha completa, su capacidad de rebotear como armador alto y su visión de la cancha. Kidd también fue un defensor de élite, y sus compañeros a menudo ponen su deseo de ganar, el liderazgo y la competitividad entre los grandes de todos los tiempos.

Ball, de 20 años, tiene un largo camino por recorrer antes de superar las comparaciones con Kidd, quien fue campeón de la NBA, 10 veces All-Star, cinco veces jugador del primer equipo All-NBA, cinco veces líder de asistencias, tres veces miembro del equipo defensivo y co-novato del año en 1994-95.

"Simplemente estoy agradecido por eso", dijo Ball acerca las comparaciones de su juego con el de Kidd. "Es una leyenda. Eso es suficiente".

"Era muy divertido de ver", agregó Ball. "Iba allí y competía todas las noches y era una amenaza de triple-doble todo el tiempo".

Hay similitudes entre los dos, que son ambos de California y fueron estrellas de preparatorias y universitarias en el estado antes de ser reclutados en segundo lugar general en sus sorteos.

Una cosa que los dos también comparten es sus luchas tempranas con el tiro. Ball ha abierto su carrera profesional lanzando para 29.2 por ciento de campo y 22 por ciento desde los triples. Kidd lanzó un 34.5 por ciento desde el campo y solo un 13.8 por ciento desde atrás del arco en sus primeros 12 juegos como novato con Dallas.

En su primera docena de juegos, las estadísticas de Ball y Kidd son casi idénticas. Ball está promediando 8.9 puntos, 6.9 asistencias y 6.4 rebotes con 2.5 pérdidas de balón por juego. Kidd promedió 9.6 puntos, 6.3 asistencias, 6.4 rebotes y 2.4 pérdidas de balón en los primeros 12 juegos de su carrera profesional.

"Todo el mundo habla de mi tiro brincado y todos dijeron que no podía tirar", dijo Kidd, que en algún momento los críticos apodaron "Ason Kidd" porque, se burlaron, no tenía una J. "Pero tienes que trabajar en eso. También cuando tiraba, sabía que si no iba a entrar perseguía la bola para tratar de obtener el rebote. A veces lo obtenía y a veces no. Si veía que estaba apagado, tenía una idea de dónde creía que iba a rebotar, y se me salí con varios de ellos, lo que llevó a algunas asistencias ".

· Lipsy Pantalones de encaje Darcelle de Lipsy LQetIuZbQv
· Aniye By FALDAS Minifaldas 7wxYsy

Teléfono 81 11 22 13 70 Resistencia 100,150,200,250 Tiro directo,o bombeado Calidad tecnología a su alcance Atte Armando Cordero García

Oso Concretos
Empresa industrial
Maliparmi PANTALONES Pantalones piratas FpfbPT

¡ Manos a la obra ! 🏗️

Mañana nos espera un gran día.

Ver todas
Videos
Oso Concretos
Ver todos
Fotos
Hanita VESTIDOS Minivestidos SLvWnAoe8n
Publicaciones
·
·

Oso Concretos te ofrece: Calidad + Tecnología + Confianza. 📞 Cotiza al 8331 0728 📱 WhatsApp: 81 2902 6572. ¡Juárez, Guadalupe, Cadereyta y más! Surtimos a partir de 7 metros cúbicos. Con tiro directo o bomba siempre metros exactos ✔️

New Look Minivestido camisola burdeos de lentejuelas de New Look JDdjmiFu

· Rojo (Scarlet) Olsen TShirt Long Sleeves Camiseta de Manga Larga para Mujer Rojo Scarlet 40 Camiseta de Manga Larga para Mujer NsfKAAe

¡Feliz día de las Madres! 👩‍👧‍👦

Un especial saludo a las que trabajan en la industria de la construcción. 🏗️

¿Sabían que hay aproximadamente 570,000 mujeres trabajando en la obra? 👩‍🏭 🏗️

Y alrededor de 200 mil son madres de familia 😱

Oso Concretos
Empresa industrial
· Sonia Fortuna PANTALONES Pantalones 6WbSPcAC

¡Juárez, Guadalupe, Cadereyta y un poquillo más!

Surtimos a partir de 7 metros cúbicos.

Con tiro directo o bomba siempre metros exactos ✔️

Calidad + Tecnología + Confianza

📞 Cotiza al 8331 0728 📱 WhatsApp: 81 2902 6572

Oso Concretos
Empresa industrial
· Gazel MODA VAQUERA Pantalones vaqueros hypbFNV

¡ Buen día raza ! 🏗️

La bomba está lista para dar servicio a Juárez, Guadalupe y Cadereyta con el mejor servicio, calidad y metros cúbicos exactos !!! ✔️

Ventas al 83 31 07 28 ☎️ ... Asesoría técnica al: 812 902 6572 📞 y Whats App 📱

Ver más
Oso Concretos
Empresa industrial
· Vila CLOTHES VIPEN NEW SKIRTNOOS Falda Mujer Gris Granite Grey 36 Talla del fabricante Small Gris (Granite Grey) Falda Mujer 36 (Talla del fabricante: Small) zLKnu8Jax

Hoy estamos de fiesta, celebramos el día de la Santa Cruz, o como unos le decimos, y mejor lo festejamos: el Día del Albañil.

¿A dónde nos van a invitar?

¡Felicidades a todos los trabajadores de la construcción!

Oso Concretos
Empresa industrial
· New Look 5527310 Mono Largo para Mujer Negro Negro 38 Negro (Negro) New Look 5527310 8IXtRgZPF

¡ Manos a la obra ! 🏗️

Mañana nos espera un gran día.

Oso Concretos
Empresa industrial
· Lost Ink MODA VAQUERA Pantalones vaqueros qGKS9N7

Hoy 1o. de mayo celebramos el día del trabajo en todo el mundo.

¿Sábes cual es su origen?

Los obreros de Estados Unidos, trabajaban hasta 18 horas diarias, e iniciaron una huelga el 1o. de mayo de 1886. Gracias a ellos, hoy en día la jornada laboral establecida por ley debe ser de 8 horas.

Oso Concretos
Empresa industrial
·

¡ Feliz Día del Niño !

¿Quien no jugó de niño a construir casas, puentes y edificios con arena o bloques de juguete?

Oso Concretos
Empresa industrial
· Jacqueline de Yong Falda vaquera con botones de JDY fC4VJsYc9V

Oso Concretos 🐻 a sus órdenes.

User Accounts

Getting Started

VitalSource Store

VitalSource Sample Portal